Camiseta Modric 2018

Estamos ante la nueva camiseta de Lukas Modric para la temporada 2017-2018
Las camisetas Adidas cuentan con la tecnología ClimaChill. Estas prendas tienen una tela que está compuesta con dióxido de titanio, que genera una mayor absorción. Solo toma dos segundos desaparecer la humedad y 30 minutos el secado completo de la prenda.
Para muchos, las renovaciones en la indumentaria deportiva son solo a nivel del diseño pensando que es una simple camiseta moderna, brillante, en color blanco con detalles en azul marino en el lateral y en las mangas.
Pero se equivocan. Detrás hay grandes equipos e inversiones dedicados a la investigación, con el objetivo de convertir estas prendas no solo en elementos que protejan, sino también que brinden cierta ventaja, potenciando las habilidades del deportista profesional
Camisetas de Fútbol de las Selecciones del Mundial 2018.
El maestro Modric siempre ha respondido sin enseñar una lección, su método se basa en entrenar la mente de su sistema, el del Real, para que aprenda a pensar por sí mismo y, desde la deducción, halle soluciones distintas para trabas diferentes.
Modrić es el motor de un coche bonito donde todos miran la carrocería
En su primera entrevista como futbolista del Real Madrid, Modric aseguraba estar “muy, muy contento”. Repetía la palabra “muy”, pero su rostro parecía desmentirlo: era el rostro de quien acaba de enterrar a su hámster. Respondía a las preguntas con las uñas clavadas en el asiento, y entonces pensé que Modric era de esa gente a quien sudan las manos en los actos oficiales, un muñeco para un pastel de bodas, un futbolista con botas de Lladró, un genio demasiado blando.
Se habla de la BBC, de Asensio, de Isco, del sobrevalorado Kroos. Se habla de Zidane, hasta se habla de el gran trabajo del preparador físico Pintus. La sensación que da es que aquí todos pintan más que Luka Modrić, pero no se equivoquen señores, como un día me dijo un amigo, No Luka, No Party.
Sin él, el Real Madrid es como si a los Rolling Stones le quitas a Mick Jagger, como si al McDonalds le quitas el BigMac, o como si a Italia le quitas la pasta. Le quitarías la esencia y el estilo de juego. Pueden ver jugar al Real Madrid sin muchos jugadores pero cuando el croata no está, se nota.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Procedente de Inglaterra, comenzó a introducirse en América un nuevo deporte, el fútbol. Su gran acogida hizo que a finales del siglo XIX y comienzos del XX se crearan las primeras sociedades para practicarlo. Una de ellas fue el Madrid Football Club, semilla del actual Real Madrid.
Julián Palacios se erigió en su primera cabeza visible, pero quien constituyó oficialmente la institución fue Juan Padrós. Él fue quien, en 1900, convocó una junta general para designar los jugadores que formarían el primer equipo del Madrid. La constitución como sociedad se produjo el 6 de marzo de 1902, con una directiva presidida por Juan Padrós.
La constitución de un primer torneo de futbol en el que participó el Madrid se estableció en honor de Su Majestad, el rey Alfonso XIII. Cinco sociedades formalizaron su inscripción para un torneo que terminó acogiendo El Hipódromo. Nacía en esos momentos la Copa de España y el triunfo del Madrid. Hasta cuatro títulos lograron los blancos en las seis primeras ediciones.
La magnitud que iba adquiriendo el club se fue haciendo cada vez más notable, y así se llegó al 29 de junio de 1920, cuando se produjo uno de los hechos más destacados en la historia blanca como fue la recepción de una breve misiva procedente del rey de España Alfonso XIII de Borbón al presidente del club. Desde ese momento adquirió así el club una denominación que mantiene en la actualidad, Real Madrid Foot-Ball Club, y por tal el derecho a portar la corona real en su escudo.