Un Respirar

Lástima que coman se lesionara porque estaba haciendo una temporada increíble de la mano de heynckes, el cual no solo potencio a el francés tras su regreso a el bayern, también a james le dio un lugar importante, a vuelto a muller a su optimo rendimiento y un poco en menor medida a javi martinez, ciertamente ribery y robben no están siendo relevante actualmente para el equipo pero estos son capaces en cualquier momento sacarse un partidazo, no están para rendir toda una temporada de titulares y tampoco tienen la velocidad de antaño pero aun tienen esa técnica y experiencia que ayuda mucho en momentos difíciles, el juego que hizo ribery hace 2 año contra el atletico en la vuelta fue increíble, fue un ribery dos años menor pero con una temporada mas degastante a cuesta esta con heynckes a sido de mucho menor desgaste y con menos lesiones, cuidado con este bayern que de los 8 que quedan es el que veo subiendo poco a poco su nivel tanto individual como colectivo en mayor medida.
El tema es la efectividad. Montella te firmaba ahora mismo el 1-0, claro, pero es que el Sevilla tiene un problema un tanto paradójico, y es que cuando ataca con mucha gente, tiene fluidez para generar 4 o 5 ocasiones de gol, pero su efectividad es baja, pero sin fluidez ofensiva, pasando tiempo abajo, no sé si tiene capacidad para llegar poco y marcar, así como aguantar abajo tanto tiempo. 
Tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas para adulto y niño
Yo es que creo que el Sevilla no puede pensar en ceder el balón, no puede. No tiene estructura ni calidad individual para vivir así. El tema de Sergio Rico con Müller y Lewandowski, más el acompañante de Lenglet, Mercado en determinadas situaciones. Es complicado que sostengan eso.
cualquier resultado donde a el sevilla no le hagan goles y ellos hagan algunos es lo que podría encaminar la eliminatoria para su lado, ir con un 1-0, 2-0, 3-0 serian resultados excelente , ahora si el bayern anota la cosa cambia así gane el sevilla y ni hablar de un triunfo del bayern que ya sellaría esta eliminatoria,, en el allianz solo el real madrid a podido ganar en eliminatorias los últimos años y en ambas se dieron cosas que ayudaron a esa causa, goles a balón parado en el 0-4 y una expulsión en el 1-2. El sevilla debe priorizar dejar su arco en 0 y anotar algún gol.Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
El renovado Sevilla de Montella, más sólido a la hora de organizarse en la fase defensiva, agradecerá esta circunstancia. Frente al Barça, la elección de Mercado como lateral derecho tuvo sus pros y sus contras. Es indiscutible que el argentino sufre si el rival es rápido y ágil y consigue girarse, pero por otro lado, su agresividad para encimar a su marca permite que este escenario se dé menos veces de lo que sería habitual si su grado de concentración fuese inferior. Si Heynckes elige a Ribery, el argentino parece un buen argumento para evitar que el francés esté cómodo, y parece obvio que Coman hubiera sido una amenaza muy superior.