Algo inexplicable

“Rafinha le ha ganado el pulso a Borja Valero en la posición de mediapunta, y aunque el Inter ha perdido un punto de referencia más pausado por delante de la línea de la pelota, es indiscutible que ha ganado un jugador más dinámico y con mayor despliegue físico, más allá de las evidentes diferencias entre uno y otro con pelota al pie.” 

Pero no les parece un futbolista con bastante capacidad de controlar el balón? A mi me parece capaz de atraer marcas con balón controlado.
decir que me esta pareciendo muy positivo estee campeonato, sobre todo el final,para el Calcio, en todos los aspectos. Sobre todo de cara al publico joven, como es mi caso, que tan solo tengo 20 años y al igual que otros no viví la epoca dorada del Calcio. 
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
Reconozco que hace solo un lustro, encaraba con ciertos prejuicios al Calcio y hasta me parecía increible cuando mi padre me decía”¿ Sabes que antes esa era la mejor Liga?”. 

Pero este año revisionando los partidos y equipos ciertamemte creo que el crecimiento futbolistico y la evolución es evidente.
Otra gran noche de Gonzalo Higuaín. Tras Wembley, donde ya fue clave en la remontada ante el Tottenham, ayer, a pesar de fallar un mano a mano, se rehizo para rematar el 2-3. Un gol que, quizá, podría estar salvando más de medio Scudetto de la Juventus. 

Esa mentalidad también es parte de su crecimiento.
Su fútbol desprende ese veneno que el de Valero no tiene. Y ayer, como dice David, le permitió al Inter reponerse en medio campo: ayudó a Brozovic sin balón, mantuvo la amenaza de recuperarlo y llegó hasta el borde del área. 
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
En ese sentido, con uno menos, creo que la lectura de Spalletti fue bastante positiva. También al final, con la entrada de Valero; pues esto, sobre el papel, le hubiese permitido al Inter protegerse un poco más a través del balón y ganar un lanzador cuando, sin Icardi, dejó a Perisic -en punta- y Karamoh -en banda-. 
Se me plantea una duda. ¿Ves factible que Spalletti acabe bajando a Valero al doble pivote para mezclar la salida pausada con el entre líneas de Rafinha que conecte a Candreva y Perisic hacia el último tercio? A fin de cuentas, tanto Gagliardini como Brozovic tienen también un carácter más ofensivo que defensivo. Lo que igual si tienen más dinamismo para cambiar el chip ataque-defensa.
Eso esperaba desde un primer momento, sí. Pero Valero se cayó del once hace semanas. De hecho, lo más habitual desde hace ya tiempo es el doble pivote Gagliardini-Brozovic, que tampoco es que sea una pareja para dominar desde el pase. 

Lo que comentas suena muy atractivo. Y a mí también me gusta. Pero a Spalletti, por lo que sea, no tanto.  

Ahora bien, ya que hablamos de Perisic. Qué alegría ver al croata de nuevo tan activo. Tan rápido; hacia arriba y hacia abajo. El 2-1 de ayer, hace cosa de mes o mes y medio, el propio Perisic no lo mete. Pero este futbolista es un cohete.