Inexplicable

La Juventus sin Dybala se me hace casi o más potente que con éste. Dybala cambia mucho el parado del equipo y Allegri no es un DT que cambie un modelo para beneficiar a un solo jugador. Los 3 centrocampistas + un Dogulas Costa superlativo bastan para competir y ganar sin el argentino.
Aunque claro, debería usar a un jugador que fuese capaz de hacer la función que hace Pjanic de mediocentro, tal vez, Marchisio, que a su vez está muy lejos de su mejor nivel, o Bentancur, que aún está un poco verde.
Lo de la Juventus en Italia es demoledor. Da igual como juegue siempre gana ( o casi siempre ) y eso a 38 jornadas en el Calcio es mucho. 

Sus rivales pueden ganar muchos partidos, pero no son capaces de ganar si o si, jugar con el piloto automático o como le queramos llamar y eso lo que hace la Juve de unos años para aquí. Necesita poquísimo para ganar de manera regular en su liga y eso le da muchísima ventaja. 

Del Inter pues que ha regalado mucho todo el año y ahora llega a las jornadas decisivas con muchas opciones de pasarse un año más sin jugar Champions, algo q le daría mucho al club, ya no sólo a nivel económico, sino a nivel estabilidad de proyecto. A ver si no hay locura por parte de los nuevos dueños y aprovechan lo bueno de este año para sentar una base solida.
No creo que sea tanto una cuestión de jugar mejor, sino de adaptarse al contexto. Sin ir más lejos, creo que durante toda la primera mitad, aun jugando con un futbolista más que el Inter, la Juventus echó en falta a Dybala; a ese alguien que, además de Higuaín, amenazase también por dentro. Todo fue muy exterior en el juego, y eso, a la postre, acabó pesando. 
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
Ahora bien, ¿encaja Dybala en el 4-3-3 de la Juventus? Ahí dudo más. Puede jugar en banda derecha, sí, pero eso implicaría jugar con un lateral súper profundo (ni Lichtsteiner ni Barzagli y De Sciglio está lesionado) que aproveche esa ruptura por dentro del argentino. El mejor Dybala, a mi modo de ver, es el que pisa la frontal del área.
Ese gen de la Juventus es letal. Eso, y que el Napoli, a pesar de ganar el fin de semana pasado en Turín, no está llegando al mismo nivel que el cuadro de Allegri a esta recta final. Y claro, en la Serie A, ante esta Juventus… cualquier patinazo es letal. 

Aún así, visto lo visto, no me extrañaría en absoluto que el Napoli volviese a pinchar de aquí al final.
Está claro que lo del Napoli era una utopía, no sólo por competirle a la Juve y a su gen, sino pq a fin de cuentas juega con una plantilla de 13-14 jugadores… 

Una vez dicho esto he ido a mirar las estadisticas de la plantilla del Napoli y son aún más exageradas de lo que yo pensaba. 

Callejon 35 partidos de titular 
Reina 34 
Mertens – Koulibaly – Insigne 33 
Hysaj – Hamsik 32 
Jorginho 30 
Allan 29 
Albiol 27 
Rui Mario 21 ( Goulam sería el titular pero se lesionó y jugó 11 partidos ) 
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Y desde aquí la nada absoluta, dado que del resto de la plantilla sólo Zielinki supera los 10 partidos como titular ( ha jugado 11 ). 
Hay 10 jugadores con más de 2300 minutos y 9 que no llegan ni a 1000. 

Así es complicadísimo poder robarle una liga a la Juve po