City

El City viene del palo de perder ante el United, ni más ni menos que siendo remontados en su propio estadio, asi que el factor animico no sé yo si ande por las nubes precisamente. dependerá de la estrategia que use Kloop, porque en la ida ambos tiempos fueron dominados y vi al Pool con una sensación de superioridad y de saber mantener la cabeza aun renunciando al balón como en la segunda parte. también de si Guardiola se deja de experimentos y sale con todo lo que tiene, que en ese caso no dudo que puedan de hecho remontar el partido, aunque parezca dificil.
De hecho es que en el Liverpool deja buenas impresiones pero también sensación de liviano en los últimos metros, de ahí que el artículo y la temporada de Sterling destaquen su evolución, la que debe tener todo aspirante a estrella.
A veces, según qué datos estadísticos aplicados al fútbol pueden desviar la atención de un análisis más profundo del tema que se pretende analizar. Me viene un caso claro a la cabeza: la comparación entre Hamsik, el del Nápoles, e Iniesta. Si consideráramos únicamente las estadísticas de goles y asistencias, podríamos llegar a la errónea conclusión de que el eslovaco es infinitamente mejor jugador que el de Fuentealbilla, cuando absolutamente todos sabemos que eso no es así. El tema está en que al bueno de Marek, antes más que ahora, se le ha buscado roles desde la pizarra en los que se primaba su potenciación, mientras que Iniesta ha sido siempre una pieza más de esquemas en los que, aún teniendo mayor o menor importancia según el DT, nunca ha asumido ese privilegio.
Todos los artículos de fútbol camiseta,buzos, zapatillas y botas, sudaderas y mucho más
Aquí pasa exactamente lo mismo. Sané juega abierto, fijando en banda y recibiendo en la mayoría de ocasiones al pie para realizar posteriormente la acción individual (normalmente con acierto gracias a su habilidad para regatear y para combinar con sus compañeros). Sterling, por el contrario, posee una mayor libertad para pasar más tiempo que él en zonas interiores, con lo que tiene un hábitat más propicio para el remate a puerta, simplemente porque se encuentra más cerca de ella. Los datos dicen que dispara de media aproximadamente una vez más por partido, con toda seguridad además desde zonas y situaciones más favorables. Es decir, la cifra de goles no me parece realmente ilustrativa en el caso que nos ocupa. Quizá, por una cuestión de agilidad, Sterling parece más talentoso, pero creo sinceramente que es tan sólo una especie de efecto óptico. El realmente bueno de los dos, y esto es por supuesto una humilde opinión personal, es Leroy Sané. Que un chaval de 22 años prácticamente recién cumplidos transmita ya ese poso y esa seguridad en cada una de sus acciones me parece extraordinario.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Todos sabemos lo que hara Klopp, apostara a hacer un gol, no implementara un Catenaccio a lo Simeone, pues sabe que tarde o temprano su equipo no podra aguantar el torrente de los pupilos de guardiola. El Liverpool es un equipo grande, saldra a jugar, a dar espectáculo como buen equipo Inglés y si el plan A (salir a disputar el control del juego y las situaviones de gol) no funciona, a los 70′ jugara con el resultado a favor y los ultimo 10 mimutoa de partido sera un infierno.